INFOGRAFÍA

ANATOGRÁFICO

Anatográfico es el primer libro que comercializo. Es una guía infográfica sobre anatomía y salud humana, fruto de mi trabajo final de carrera. Sigue leyendo y ¡obtén tu ejemplar!

Anatográfico es mi proyecto final de carrera. Este proyecto trata sobre la capacidad del diseño gráfico de la información para abarcar temáticas complejas, como la anatomía humana.

El resultado es una guía visual sobre anatomía y otras cuestiones y datos complementarios sobre salud humana. Se estructura mediante los sistemas anatómicos, a modo de temas, para que un usuario adulto pueda realizar una exploración secuenciada a través de la infografía. La finalidad es poner en práctica recursos infográficos con un carácter didáctico para construir un sencillo y atractivo soporte visual que permita motivar el interés y ayudar al conocimiento de una materia científica para un usuario no especializado.

Para alcanzar este objetivo, se ha realizado una recopilación de información y un proceso de síntesis gráfica de la anatomía que ha permitido elaborar un ejemplar con varios niveles de información en el mínimo espacio posible, trabajando la convivencia armoniosa entre representaciones de datos e ilustración, en favor de una descodificación amena para el usuario.

Detalles

Centro: Escuela de Arte de Granada

Proyecto: Académico

Detalles: TFG. Nota 9.

Fecha: Junio 2016

¿Tienes un proyecto?

¡HAGÁMOSLO REALIDAD!