IDENTIDAD VISUAL

MIBEMO

Proyecto de identidad corporativa completa con varias disciplinas.

MIBEMO es una tienda de dormitorios juveniles que se caracteriza por tener un discurso cercano, amable, alegre y directo. Enfoca sus comunicaciones con mensajes claros destinados a convencer a los padres de que la opción funcional para el mobiliario de los dormitorios es MIBEMO, con una gran variedad de productos modulares intercambiables y adaptables, para abarcar todas las etapas de crecimiento de los niños. De esta manera, MIBEMO utiliza la “personalización” de muebles con el fin de transmitir la idea de que los dormitorios “tienen vida propia, tienen personalidad”. Se presenta como una marca que huye de las comunicaciones tradicionales acerca de la venta de muebles y busca una identidad más conceptual y flexible que simpatice con el cliente.

Detalles

Centro: Escuela de Arte de Granada

Proyecto: Académico

Fecha: Junio 2014

MIBEMO posee una marca flexible, variable y adaptable en cuanto a color y forma, con el fin se ser coherente con la adaptabilidad y combinatoria de los productos modulares que vende. Los mensajes corporativos siguen unas estructuras muy marcadas, combinando los colores corporativos con ilustraciones representativas de los conjuntos de módulos, los cuales poseen “personalidad”. La presencia de caras en los muebles refuerza la idea de la personalización del espacio de los dormitorios.
Toda la identidad de MIBEMO gira en torno a la flexibilidad y la variabilidad siguiendo una estructura constante. La presencia de los módulos y la configuración de espacios es constante. Se marcan ritmos de colores y formas dando lugar a una coherencia y cohesión de marca. Los mensajes se adaptan según sean material de comunicación destinado a los padres o a los niños.

¿Tienes un proyecto?

¡HAGÁMOSLO REALIDAD!